top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

El alma de Moira



LA DESTRUCCIÓN DE UN ALMA.

Los pensamientos oscuros se esfuman en la mañana, en una simbiosis con las pesadillas nocturnas; hay que esperar al amanecer, al frescor de un nuevo día, espera y espera y antes de rendirte espera un poco más. Al fin, si, un nuevo día, otro cálido amanecer de este tardío verano, pero yo aquí sigo, sumida en remotos recuerdos a los que, incluso yo, que he vivido, me cuesta recordar. ¿Cómo es posible que me embriague la añoranza en un día así? Oigo fuera los pájaros, y unos niños jugando.

Parece que están discutiendo por un balón, casi sin saber ni hablar, y no puedo evitar esbozar una sonrisa, pero, maldita de mí, pronto vuelve el lamento, sí, veo la luz, siento el calor, oigo las risas, pero fuera, siempre fuera, y vuelvo a apiadarme de mi misma. Hace cinco minutos, antes de escuchar a esos niños, me prometí que no lo haría, pero aquí estoy, de nuevo, y vuelvo a recaer y me digo a mi misma: “mañana será otro día, igual de cálido que hoy”, y en un largo sollozo me vuelvo a dormir. Me despierto sobresaltada, habrá sido otra pesadilla, miro el reloj, aún son las dos de la madrugada, ¿aún? Llevas durmiendo once horas y otras tantas en la cama lamentándote, pienso para mí.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Novela el alma de Moira.

EL SUEÑO QUE CAMBIO MI VIDA Una nueva mañana se hace eco ahí fuera, es un día nuboso que anuncia la llegada del otoño y me digo en voz muy bajita: “seguro que va a ser increíble”, soy muy supersticios

bottom of page