top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Novela el alma de Moira



Los sueños siempre se cumplen, si no puedes en esta vida inténtalo en la siguiente, tienes toda la eternidad…

Parecía que iba a ser otro de esos agónicos días en los que no ocurre nada, hace meses que tan solo se escuchaba el leve sonido del viejo reloj del pasillo, no es que no lo hubiera quitado bien a gusto, pero era demasiado pesado y pensé que mi paso por el piso iba a ser algo corto para emprender semejante hazaña, era de madera maciza, parecía muy antiguo, sus agujas de hierro fundido parecían haber sido labradas por el mejor de los orfebres, sus manos debían tener la precisión de un dios para poder esculpir en tan reducido espacio algo tan bello y delicado, era una auténtica obra de arte, aunque algo rococó para mi gusto. La decoración era del anterior dueño, un hombre ya bastante entrado en años, que no valoraba su vida como cuando su mujer estaba a su lado, no tenían hijos y ella era todo lo que necesitaba. No me gustaría ser una viejecita y estar sola, pensé. Lo cierto es que tampoco esperaba acabar en un piso así. Hace dos años, Parecía que iba a ser otro de esos agónicos días en los que no ocurre nada, hace meses que tan solo se escuchaba el leve sonido del viejo reloj del pasillo, no es que no lo hubiera quitado bien a gusto, pero era demasiado pesado y pensé que mi paso por el piso iba a ser algo corto para emprender semejante hazaña, era de madera maciza, parecía muy antiguo, sus agujas de hierro fundido parecían haber sido labradas por el mejor de los orfebres, sus manos debían tener la precisión de un dios para poder esculpir en tan reducido espacio algo tan bello y delicado, era una auténtica obra de arte, aunque algo rococó para mi gusto. La decoración era del anterior dueño, un hombre ya bastante entrado en años, que no valoraba su vida como cuando su mujer estaba a su lado, no tenían hijos y ella era todo lo que necesitaba. No me gustaría ser una viejecita y estar sola, pensé. Lo cierto es que tampoco esperaba acabar en un piso así. Hace dos años,


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Novela el alma de Moira.

EL SUEÑO QUE CAMBIO MI VIDA Una nueva mañana se hace eco ahí fuera, es un día nuboso que anuncia la llegada del otoño y me digo en voz muy bajita: “seguro que va a ser increíble”, soy muy supersticios

El alma de Moira

LA DESTRUCCIÓN DE UN ALMA. Los pensamientos oscuros se esfuman en la mañana, en una simbiosis con las pesadillas nocturnas; hay que esperar al amanecer, al frescor de un nuevo día, espera y espera y a

bottom of page